miércoles, 6 de septiembre de 2017

Your Name: Estreno en cines de Latinoamérica este mes


La cinta animada más taquillera de Japón mundialmente llegará a todos los cines de Chile, Colombia, Bolivia y otros países a fines de septiembre e inicios de octubre.
La cadena de cines Cinemark anunció que el 21 de septiembre se estrenará la cinta Your Name (Tu nombre o Kimi no na wa) en los cines de Bolivia, mientras que en Colombia llegara el 26 de septiembre y en Chile el 28 de septiembre.

La película, la cual es distribuida por Diamond Films, ya inicio pre-venta de las entradas para ver la película (Disponible en Chile por el momento). Tendrá dos funciones cada día en su primer semana en cartelera y vendrá en su versión subtitulada.

En México, dicha cinta tuvo su estreno en México el 4 de agosto y fue distribuida por Cinépolis Distribución y fue un éxito de taquilla pese a las pocas copias que tuvo (186 copias),  7.75 millones de pesos mexicanos (434.144 dólares) con 112 mil espectadores y manteniéndose en el décimo puesto de la taquilla por dos semanas.

Su estreno también está confirmado en Argentina, pero se sigue esperando una fecha de estreno y los cines de parte de su distribuidora (Diamond) o las cadenas de cine (Cinemark y Hoyts). Mismo caso en Brasil, que llegará en octubre por Cinemark.

Próximamente más novedades.