jueves, 14 de septiembre de 2017

My Little Pony, la película: Último trailer revelado


La nueva propuesta animada de Hasbro lanzó un tercer y último trailer de la cinta de los ponies más queridos del internet.
A menos de un mes en su estreno, un nuevo trailer de la película My Little Pony fue lanzado hace dos días en internet y se podrá ver en cines durante el estreno de LEGO Ninjago: La película.

Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, y Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable hacia Ecuestria donde se encuentran con nuevos amigos y emocionantes retos en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar. Cuenta con el cast original de voces en inglés y en español, aunque en su versión original también incluye celebridades como Emily Blunt, Michael Peña, SIA, Zoe Saldana y Kristin Chenoweth



La cinta se estrenará este 5 y 6 de octubre en Estados Unidos y toda Latinoamérica. Será distribuida por Lionsgate en USA, mientras que en Latinoamérica llegará a manos de la distribuidora BF Distribution.