sábado, 12 de agosto de 2017

Lo nuevo en Notitoon - Agosto de 2017

Revisa a continuación las novedades que te trae Notitoon.

Y esto, explica el por qué estuvimos algo inactivos por unos días. Hemos actualizado algunas cosas dentro del blog con el propósito de mejorar tu experiencia como usuario.

1.- Tenemos dominio
Luego de varios años utilizando un subdominio de blogspot, finalmente hemos adquirido un dominio, www.notitoonla.net. Lo que será de gran ayuda gracias a este, es el insertar scripts como notificaciones y poder asegurarse que este funcione más fácilmente. Además, SEO, que ayudará a expandir Notitoon a otros lectores.

2.- Artículos instantáneos, Notitoon + Facebook
Me gustaría anunciarles también que, después de varios días de esfuerzo, ya puedes leer las entradas más nuevas de Notitoon en facebook sin salir de la app. A continuación dejamos una imagen, y si estás leyendo esta entrada desde la aplicación, ¡esperamos que te guste!

3.- Actualizaciones en la barra
Con links a redes sociales, hemos removido la página "Contacto" y cambiado por "Sobre", la cual tiene información sobre el blog, el equipo de Notitoon y sus roles.

4.- Popcash (removido)
Sabemos que puede ser desagradable para varios. Para mantener y cubrir los costos del dominio y otros, hemos agregado popcash. Son sólo popups (anuncios) que aparecen una vez cada 24 horas por usuario, por lo que no te preocupes, tras eso, ¡podrás estar sin interrupciones en el blog!

5.- Actualizaciones en grillas
Debemos destacar esto también para quien esté interesado. Las grillas de septiembre ya han sido añadidas.

Esperamos que te gusten estos cambios. Apreciaríamos saber tu opinión en la sección de comentarios.