miércoles, 7 de diciembre de 2016

Team Locomotion necesita tu ayuda: Un plan para regresar pero en Internet


El canal realizó un crowfunding para volver en internet, pero sólo quedan 29 días, ¡así que necesita tu ayuda ya!.
¿Se acuerdan del canal Locomotion? Para los desconocidos, fue un canal de animación de adultos famoso de haber emitido animés como Robotech y Evangelion y series animadas orientales como South Park y Ren y Stimpy.

Ahora Locomotion necesita tu ayuda. Según Rodrigo Piza, tiene planes de regresar al canal pero vía streaming, ya que se últimamente el streaming de series ha sido popular. Sin embargo, para contar con ello, necesitan conseguir una recaudación de $ 78,484 USD ($1,600,000 pesos mexicanos) y por ahora solo cuentan con $3,316 USD ($67,601pesos mexicanos).

Si logran la cantidad necesaria, además de poder conseguir derechos para nuevos animés (Ej: Jojo's Bizzare Adventures), podrán impulsar la animación latinoaméricana con nuevos talentos mostrando cortos, pilotos o hasta series animadas producidas en América Latina.

La campaña se puede ver aquí, y puedes aportar tu dinero y recibir beneficios a cambio de ello si lo deseas o leer todas las etapas del plan del canal. 

¿Aún tienes preguntas? Checa la entrevista realizada por Grupo PHY a Rodrigo Piza (ex-gerente de programación del canal) aquí mismo.