miércoles, 7 de diciembre de 2016

DreamWorks: Las crisis y noticias del día

DreamWorks Animation vuelve a pasar sus rupturas teniendo que despedir más empleados por decisión de Comcast.

Se esperaba que el estudio se recuperara después de algunos sucesos, pues su última propuesta "Trolls" fue un éxito que recaudo 45MDD en su primer día de estreno, hasta ahora con más de 200MDD mundial, pero aun hay cosas que contar.

Después de que le pidieran despedir 200 empleados después de la compra, llega otra ronda, 170 empleados (incluyendo artistas del estudio) serán despidos a inicios de 2017.

En otras malas noticias, la esperada "Como entrenar a tu Dragón 3", que estaba postulada desde 2018, nuevamente atrasa su lanzamiento. Su fecha de estreno final hasta ahora será el 1 de Marzo de 2019. Mientras no se decida cancelarla como "Los Croods 2".
La última entrega de la trilogía transcurre después de la 2, con Hipo como el rey y Chimuelo, quien encuentra una hembra de su especie.

Por otro lado, una nueva propuesta se tiene planeada para futuros años, llamada "Everest". Transcurrida en el Himalaya, un pequeño Yeti se pierde y unos chicos que lo encuentran deciden regresarlo a su hogar.
La película será dirigida por Tim Johnson (director de Antz, Vecinos Invasores y Home) y Todd Wilderman (director de Amigos Salvajes 2).

¿Que otras sorpresas tendrá Comcast contra DreamWorks después?