miércoles, 15 de junio de 2016

Shrek ¿volverá?

Esta es la parte en donde salimos corriendo, en serio.

Después de perdida de dinero, 500 despidos, y una terrible crisis económica, DreamWorks Animation ya tiene un nuevo hogar con Universal, pronto será el nuevo hermano de Illumination Entertainment, con la idea de seguir haciendo películas y de calidad.
Con todo esto, ¿quien puede negar que la estrella de la empresa vuelva otro día?

Todos conocemos el legado de Shrek, cierto que le dio el prestigio de DreamWorks de no ser comparado con Disney, pero las cosas envejecen.
La saga del Ogro termino con 4 películas, varios especiales y cortos, y un Spin-Off del personaje, el Gato con Botas.
Recordemos que la primera película ganó un Óscar al mejor film animado, las siguientes fueron éxito en taquilla, y claro, su mayor éxito por parte de Latinoamérica.

Aunque la saga termino en "Shrek Forever After" (2010), es muy probable que vuelva de alguna forma. Conocemos a Universal, les encanta seguir haciendo secuelas por publicidad, ¿les recuerdo a los Minions o Jurassic Park?

En un principio, la idea de un "Shrek 5" sería otra historia aparte, sobre el inicio de Shrek, pero las ideas cambian con el tiempo.
Que creen que suceda? Se realizará Shrek 5? Hasta el momento, todo sigue siendo rumor, pero vamos, es Universal. (Repito, Minions...)

Por ahora, DreamWorks seguirá estrenando películas originales, y de secuelas tiene previsto a: "Los Croods 2", "El Gato con Botas 2" y "Como Entrenar a tu Dragón 3".