jueves, 2 de junio de 2016

Julio en Cartoon Network: Nuevos episodios de Un show más y Juegos CN


Las vacaciones se vienen y, a diferencia del año pasado, el canal presentará más novedades en su programación.


Lo importante es competir… ¡y divertirse a lo grande!
Desde el inicio de los tiempos, el hombre ha luchado contra las adversidades de la naturaleza para demostrar su valor, su fortaleza, su velocidad… ¡para demostrar que es un ganador! Pero nos dimos por vencidos hace mucho tiempo. Gula, fracaso, pereza… ¿quién ganará el premio máximo por ser el más común y corriente? ¡No te pierdas los Juegos CN, un mes repleto de “incompetencia”! A partir de lunes 4 de julio, de lunes a sábados a las 11:00 ARG/CHI 09:30 COL 09:00 VEN 15:00 MÉX, y las mini maratones de los ganadores los domingos a las 12:00 ARG/MÉX 10:00 COL 09:30 VEN.

Por que tú lo pediste. ¡Nuevas aventuras desopilantes en el parque!
No te pierdas los nuevos episodios para descubrir qué sucede cuando Papaleta quiere participar de su programa de televisión favorito o cuando Benson se propone ganar una gran competencia culinaria. No te pierdas los nuevos episodios de Un Show Más, todos los lunes a las 21:00.
Además, sintoniza los nuevos episodios de Hora de Aventura, Clarence, El Increíble Mundo de Gumball y Otra Semana en Cartoon, todos los lunes a partir de las 20:00 ARG/MÉX/CHI 1. ¡Sólo en Cartoon Network!

¡Es el cumpleaños de Chico Bestia! Pero parece que los otros Titanes no se acuerdan de este día... ¿O tal vez sí?, ¡Sólo hay una forma de averiguarlo! Mira lo mejor de Chico Bestia y dos episodios estreno en la maratón de Los Jóvenes Titanes en Acción, el domingo 3 de julio a las 12:00 ARG/MÉX 10:00 COL/CHI 09:30 VEN y a las 23:00 ARG/MÉX 21:00 COL/CHI 21:30 VEN, sólo en Cartoon Network.

Barbie y Chelsea te han hecho vivir increíbles aventuras. Ahora, te llevarán a un lugar que parece un sueño hecho realidad… un nuevo mundo fantástico ¡que sólo podría ser fruto de la imaginación! Acompaña a Barbie y a Chelsea mientras nadan en ríos como arcoíris junto a sirenas y vuelan entre nubes de algodón de azúcar con hermosas hadas. Barbie: Dreamtopia estrena el sábado 23 de julio a las 20:00 ARG 18:45 VEN 18:15 COL 21:00 MÉX en Cartoon Network.