miércoles, 4 de mayo de 2016

Ben Ramsey pide disculpas por Dragon Ball Evolution


Desde su estreno (abril 2009), los fanáticos, la crítica y la propia taquilla destrozaron a este filme por completo.
Ben Ramsey, guionista de esta película, hace poco escribió una carta de disculpas por el gran fracaso y odio que ha recibido la película Dragon Ball: Evolution, el motivo del odio de esta fue por ser poco y nada fiel a la franquicia. Acá te dejamos la carta que escribió:

“Sabía que eventualmente llegaría este día. Dragonball Evolution marcó un punto de dolor creativo en mi vida. Tener algo con mi nombre encima como escritor de algo tan odiado a nivel mundial es desgarrador: recibir correos de odio de todo el mundo es desgarrador. Pasé muchos años tratando de desviar la culpa, pero al final del día todo se reduce a la palabra escrita en una página, y asumo toda la responsabilidad de lo que fue una gran decepción para muchos fans. Hice lo mejor de pude, pero al final, ‘dejé caer la esfera del Dragón’

Fui detrás del proyecto tras un gran día de pago. No como fan de la franquicia, sino como un hombre de negocios tomando una asignación. He aprendido que cuando se entra en un esfuerzo creativo sin pasión, los resultados son subóptimos y a veces llanamente una basura. Así que no estoy culpando a nadie por Dragonball, sino a mí mismo. Como fanboy de otras series, sé lo que es tener algo que te gusta y obtener algo tan decepcionante. 

Para todos los fans de Dragon Ball por ahí, me disculpo sinceramente.

Espero poder enmendarme con ustedes creando algo realmente fresco y la clase de entretenimiento que ustedes quieren, porque también es algo que me apasiona. Ese es el único trabajo que hago ahora. 

Lo mejor,
Ben”. 

¿Tu que piensas? ¿Aceptas su disculpa o la rechazas por escribir una de las peores adaptaciones de todos los tiempos?