martes, 5 de abril de 2016

Tío Grandpa no tendrá una cuarta temporada.


El sitio web Cartoon Brew confirmó que la cadena le comunicó que el show Tío Grandpa no tendrá nueva temporada.
Hace unos días, el mismísimo sitio Cartoon Brew confirmó que los shows Steven Universe y Tío Grandpa serían renovados a una cuarta y quinta temporada. Sin embargo, parece que la noticia no es nada más que un fraude en la parte de Tío Grandpa, ya que la producción de la serie acaba de finalizar.

A mediados de marzo,  el equipo de Tío Grandpa se les informó que finalizarán la producción de su temporada más reciente, la tercera, terminando con 78 episodios de media hora o 156 episodios de 11 minutos.

Cartoon Network nunca se les informó que habría nuevas temporadas de dichas series, por lo tanto el sitio inventó la noticia. Su cancelación podría ser por la baja popularidad de la serie que tuvo estos últimos meses o la falta de ventas de la serie.

No lo sabremos, y quien sabe que otra serie podría acabar repentinamente pronto, el más probable sería Clarence ya que su nueva temporada no tiene tanta audiencia como antes (hay episodios que ni siquiera llegan al 1 millón de espectadores)

Tío Grandpa estrena nuevos episodios los lunes en CN, seguiremos informando.

[Actualización]: Steven Universe SI confirmó cuarta y quinta temporada, ya que la creadora del programa compartió un tweet sobre ello.