viernes, 8 de abril de 2016

Mayo en Cartoon Network: Larga vida a los Royals y Tercera temporada de Steven Universe


Cartoon Network anunció que este año será el año del fan, y mayo traerá más novedades de lo normal.


¿Quieres conocer la extraordinaria vida de Marceline?

Cuando Dulce Princesa intenta extraer la esencia de vampiro de Marceline, ¡cinco de sus más poderosos enemigos regresan para causar problemas en la Tierra de Ooo! Marceline, Dulce Princesa, Finn, Jake y Mentita deberán perseguirlos y estacarlos uno por uno. Pero, ¿acaso no los estarán persiguiendo a ellos también? Todo deberá resolverse en un enfrentamiento final, ¡y nadie está a salvo! ¡No te pierdas este apasionante especial de ocho partes! Hora de Aventura: Estacas estrena el domingo 22 de mayo a partir de las 12.00 ARG/MÉX/CHI 10:30 COL 10:15 COL, con repeticiones la semana siguiente, de lunes a viernes a las 15.00. ¡Sólo en Cartoon Network!

¡Llegó la familia más extravagante!

Las festividades pueden ser una época algo agitada, ¡especialmente si eres parte de la realeza! El Rey Rufus, la Reina Eleanor, la Princesa Rosalind y los Príncipes Peter y Alex intentarán no perder la cabeza durante la semana del Festival de Pascua de la Liebre, ¡y no será nada fácil! Habrá comida deliciosa, luchas emocionantes y, principalmente, ¡una familia que te hará reír a carcajadas! El especial de una hora de Larga Vida a los Royal estrena el domingo 15 de mayo a las 12.00, con repeticiones la semana siguiente, de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI 15.00 MEX 14:30 COL 14:15 VEN. ¡Sólo en Cartoon Network!

Lunes de estrenos en Cartoon Network
Steven y las Crystal Gems siempre están listos para vivir nuevas y emocionantes aventuras… ¿Los acompañarás? Cuando se trata de salvar al planeta de cualquier amenaza intergaláctica, ellos siempre están listos para la acción, y harán hasta lo imposible por hacer del mundo un lugar seguro, ¡mientras se divierten a lo grande! No te pierdas las nuevas e increíbles aventuras de Steven Universe, incluyendo el estreno de la tercera temporada de la serie, todos los lunes a las 21.00.

Además, sintoniza los nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos y Tío Grandpa, y los mejores episodios de Hora de Aventura, Un Show Más, Clarence y Las Chicas Superpoderosas todos los lunes a partir de las 20.00 ARG/MÉX/CHI 18:30 COL 18:15 VEN. ¡Sólo en Cartoon Network!

¡Tus robots favoritos han regresado!
Nueva temporada de Transformers Robots in Disguise
Luego de ser derrotados, los Autobots reciben la visita de Micronus, quien viene a quitarle a Optimus el poder que los Primes le prestaron. Pero él insiste en seguir siendo parte activa del equipo, y juntos harán todo lo posible por mantener la paz en el mundo. ¡Prepárate para una temporada repleta de Autobots, Decepticons, acción, risas, viejos enemigos, nuevos amigos y muchas aventuras! Transformers: Robots in Disguise, nueva temporada, desde el martes 3 de mayo, todos los martes a las 16.30 ARG/MÉX/CHI 14:30 COL 14:15 VEN.

Cuando se muda a un edificio misterioso, Mina conoce a Bunnicula, un adorable conejo vampiro. Lo que Mina no sabe cuando lo adopta como mascota, ¡es que él en realidad tiene poderes sobrenaturales! Pero ellos instantáneamente se llevan de mil maravillas, y Bunnicula hará lo que sea para proteger a Mina de todos los alocados monstruos que lo persiguen. Afortunadamente, este conejo travieso también cuenta con la ayuda de las otras dos mascotas de Mina: Harold, un perro relajado y adorable, y Chester, un gato un poco desconfiado, ¡con quienes tendrá diversión asegurada! Bunnicula, todos los fines de semana a las 8.00 ARG/MÉX/CHI 06:00 COL en Club Boomerang, por Cartoon Network.