lunes, 18 de abril de 2016

Boruto: Éxito de taquilla en Mexico


Konnichiwafest destaca una posibilidad de estrenar la película en Centroamérica.
La película escrita por Masashi Kishimoto recientemente se estreno el fin de semana pasado en 100 salas de la cadena Cinépolis. Gracias a la gran promoción y hype de esta, más de 36 mil espectadores fueron a ver la película, según lo informa la distribuidora Konnichiwafest.



Esta llegó al octavo puesto, y si bien, no es un puesto tan alto y tampoco impresiona lo suficiente debido a la poca competencia de los estrenos de abril en México, sigue siendo un puesto decente. Además de recaudar 2 millones y medio de pesos mexicanos (146.570 dólares), superó a la película anterior, The Last, que, aún compitiendo en las vacaciones de verano, se mantuvo en los puestos 9 y 10.

La distribuidora también mencionó que, dependiendo los números de la película, Viz Media podría considerar estrenar la película en otros países como Costa Rica.

Todavía queda un fin de semana (contando el viernes) para comprar tu entrada. ¿Que estas esperando? Ve y disfruta de ver la nueva generación de Nariño en tu Cinépolis más cercano.