domingo, 13 de marzo de 2016

Warner Bros apuesta nuevamente por la animación con "Storks"


Durante los Kids Choice Awards 2016, Warner presentó el primer trailer de su nueva propuesta animada.
Storks (o Cigueñas en español) es la próxima apuesta de Warner Bros después del éxito que tuvo La Gran Aventura LEGO. Los directores de esta son Nicholas Stoller y Doug Sweetland.

Las cigüeñas entregan los bebés ... o al menos solían hacerlo. Ahora son entregados a través del gigante mundial de internet Cornerstore. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la empresa, está por ser promovido cuando por accidente activa la Máquina de Hacer Bebés, produciendo una adorable y saludable bebé que no está autorizada. Desesperado por entregar el paquete y evitar problemas antes de que su jefe se entere, Junior junto con su amigo Tulip, el único humano en Montaña Cigüeña, ecorren para hacer su primera entrega de bebés - en un viaje salvaje y revelador que podría restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo así como hacer a una familia feliz.



La película cuenta con los actores Andy Samberg, Kelsey Grammer, Keegan-Michael Key y Jordan Peele. Su estreno está previsto para este 23 de septiembre.