miércoles, 2 de marzo de 2016

Serie de Grandes Héroes se estrenará para el 2017 y High School Musical 4 confirmado


Los regresos no paran de continuar. Primero CN, luego Nick y ahora Disney...

Primero comenzaremos con la película ganadora del Óscar: Grandes Héroes.
Esta nueva serie estará dirigida a los niños y pre-adolescentes y se mostrará por Disney XD, siendo otro ejemplo de otras producciones de largometraje que reciben ajustes al formato (Lilo y Stitch, Timón y Pumbaa, La Sirenita).

La trama seguirá los acontecimientos del final de la película, que acompaña a la promesa del joven Hiro - ahora un experto en el Instituto de Tecnología de San Fransistokyo - y su mejor amigo Baymax frente a la rutina de ser un "pequeño gran hombre" dentro y fuera del campus y villanos científicamente avanzados .La producción estará a cargo de Mark McCorkle, Nick Filippi y Bob Schooley ( mejor conocidos por Kim Possible) .

Mientras tanto, después de la reunión exitosa de los 10 años de High School Musical, Disney Channel "continuará la historia" de las anteriores películas con un nuevo cast, por lo que veremos a nuevos miembros de los Linces de East High y a sus rivales, los West High Knights.

Por el momento se sabe muy poco, pero sí se ha adelantado que Jeffrey Hornaday (responsable de Teen Beach y Teen Beach 2) será quien se encargará de dirigir y coreografiar High School Musical 4. Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, aseguró que "High School Musical es parte del ADN de Disney Channel y que encarna todo lo que representamos" por lo que esta película es "una forma de seguir abrazando esa herencia".

Marsh recalcó que Disney está en proceso de casting de los nuevos estudiantes para esta próxima entrega y a la que será la estrella en una cuarta entrega de la franquicia High School Musical.