jueves, 31 de marzo de 2016

McDonald's lanza nueva línea de juguetes de Hora de aventura, Un show más y El increíble mundo de Gumball.


Consistirá en 8 juguetes imánes basados en "las 3 aves marías de Cartoon Network".
En abril, Cartoon Network siempre nos soprende con alguna novedad que otra. Además del estreno del reboot de Las Chicas Superpoderosas, Cartoon Network junto a Mcdonald's apuestan a los 3 shows más vistos y famosos del canal, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball y Un show más.

Aunque Hora de aventura ya había tenido su lanzamiento en la Cajita Feliz de McDonald's alrededor de abril y junio del 2015, esta será la primera vez en el que Un show más y Gumball tocan piso a una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo.

Recordemos que Cartoon Network y Mcdonalds anteriormente lanzaron una colección de personajes con cuerpos diferentes en el 2006 en el que presentaba los cartoons clásicos de su momento. Los juguetes eran imanes al igual que estos.

"Proporcionar momentos de diversión y experiencias únicas para toda la familia es el objetivo de McDonald. Y las asociaciones como la que tenemos con la Red de dibujos animados ayudarnos a lograr este objetivo , la introducción de innovaciones que estimulan la imaginación , la creatividad y jugar con amigos y familiares." mencionó el director de marketing de Mcdonalds Brasil.

Su lanzamiento está previsto para el 6 de abril y las imágenes ya se han dado a conocer. Por el momento solo se anunció su estreno en Brasil, pero al igual que Hora de aventura, esta se irá confirmando más adelante en los demás países.

Gumball

Darwin
Mordecai
Rigby
Jake

 Finn

Dulce Princesa
 Princesa Grumosa