lunes, 7 de marzo de 2016

Boruto: Konnichiwafest confirma fecha de estreno


Los fanáticos méxicanos de Naruto pueden alegrarse. Viz Media acaba de cerrar un acuerdo de distribuir en cines la película secuela de "The Last - Naruto".
Konnichiwafest, conocida en México y países menores de Latinoamérica, acaba de conocer en sus redes sociales que la película Boruto se estrenará en cines de México en Abril de este año.

Si bien, no se confirmó salas y horarios, se sabe que se proyectara la película subtitulada, al igual que la anterior entrega.

No se sabe al respecto de los otros países, pero es lo más probable que estén trabajando para el resto de la distribuidoras (Cinépolis, Andes Filmes). Aún así, también se desconoce si SBP Films distribuirá el film en Argentina, debido a que los productores japoneses no quedaron sastisfechos con el resultado. Esperemos que SBP pueda distribuirla o que otra distribuidora local lo haga.

Por otra parte, se cree que Boruto lanzará una secuela en cines japoneses para este 2017, aunque hay rumores que confirman que se canceló por el especial de Naruto Shippuden: "La verdadera leyenda de Itachi".