domingo, 3 de enero de 2016

Gaturro: La Película, se estrenará en Estados Unidos


Después de seis años de retraso, la película se estrenará a través de DVD por vía de la distribuidora Viva Pictures.


A pesar de que con anterioridad los derechos los tenía Voltage Pictures, nunca estrenó la película en cines estadounidenses por diversas razones. En abril del 2015, Viva Pictures, conocida por distribuir la infame película Foodfigth!, adquirió los derechos de la película. Ya se puede pedir en el sitio web amazon, se puede conseguir el DVD a partir del 16 de febrero.

Se desconoce el material incluido, pero incluye el audio inglés de la película (que también lo incluye el DVD argentino editado por AVH) y pantalla widerscreen.

La película se estrenó en el año 2010 en Argentina, siendo un gran éxito obteniendo críticas positivas, posicionando en el tercer puesto de las películas argentinas más vistas y una recaudación de 10 millones de pesos según Box Office Mojo (2,5 millones de dólares). 

La película también se estrenó en México, Roma, Líbano, Perú, Uruguay, Emiratos Árabes e India en cines obteniendo 500.000 dolares en todo su recorrido, mientras que en Argentina obtuvo 2,5 millones de dólares de un presupuesto de 3.5 millones.