martes, 22 de diciembre de 2015

Viz Media: Éxito con Naruto en Latinoamérica


Con la película de The Last en Latinoamérica y el exito de ratings de Naruto Shippuden, la licensiadora Viz Media seguirá apostando por más de Naruto.

Aunque la serie de Masashi Kishimoto se transmite en Latinoamérica desde el 2007, este año la distribuidora festeja por el exito que ha tenido Naruto - The Last: The Movie, el cual estuvo en las carteleras en Argentina, Brasil, México, Peru, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, Honduras, Costa Rica y El Salvador con un total de 465 salas y con asistencia de 230 mil personas, recaudando más de 2 millones de dólares.

Recientemente, también se estrenó Naruto Shippuden por televisión, oficialmente luego de 2 años de espera en canales como Play Tv en Brasil, ETC TV para Chile, City TV para Colombia y TN8 para Nicaragua. También se estrenó el año pasado a través de Netflix y Claro Video.

Para el 2016, la empresa seguirá trabajando con el personaje de Naruto en Latinoamérica. Se destacan el estreno de Shippuden en otros canales regionales de TV y una nueva línea de productos licenciados en todos los países de este contienente. Se desconoce si el estreno de Boruto llegará el año que viene en cines, pero se espera a que se de un comunicado oficial acerca de ello. Aún asi, tiene posibilidades gracias al fanatismo de este animé y la gran expansion que tiene.