jueves, 5 de noviembre de 2015

(Act.) Hora de Aventura: Comienza nueva temporada con ratings muy bajos


La séptima temporada comenzó bastante bajo de lo normal de para el show, incluso para un especial de episodios semanales.


Cartoon Network USA decidió hacer una semana entera de estrenos de Hora de Aventura, aunque no ha tenido ratings muy sastisfactorios. Según ShowBuzzDaily, el inicio de la séptima temporada comenzó con una pequeña diferencia del final de temporada de la sexta y una mayor al inicio de esta.

El primer episodio de esta temporada, Bonnie and Neddy, comenzó solamente con 1.070.000 de espectadores, muy bajo comparando a que su anterior episodio más bajo fue "Ghost Fly", con sólo 1.229.000 de espectadores, aunque esto fue causa de un problema de negociación con Cartoon Network y la cableoperadora Sky, al resto de los shows se les afectó de la misma manera.

Esto se debe porque los primeros 5 episodios de esta nueva temporada fueron filtrados por los fans en internet. Se estima que el spin-off de la serie "Stakes" sea la solución.

Actualización: Los episodios "Cherry Cream Soda", "Mama Said" y "Football" también sufrieron de bajos ratings. Obteniendo entre 1.16 millones y 1.3 millones de espectadores.