lunes, 5 de octubre de 2015

Volver al futuro: Grandes sorpresas para la franquicia.


Marty McFly está por llegar al año 2015, y este 21 de octubre Universal preparará algo grande para la franquicia del director Robert Zemeckis y productor Steven Spielberg.


21 de octubre del 2015. El día en el que adolecente Marty McFly llega al año 2015, según Volver al futuro 2. El mundo entero está preparandose para este día y Universal no será la excepción.

Para comenzar, un nuevo cortometraje secuela saldrá en el blu-ray de la triología títulado "Emmet Brown salva el mundo", protagonizado por el mismisimo Cristhopher Lyod. Aqui pueden ver un adelanto:

También Pepsi prepara algo especial. En todo el mundo, se encontrarán 6500 "Perfect Pepsi", bebida presentada en la secuela de la trílogía. Incluso su comerical fue hecho al estilo de los 80'. Su precio será $20.15:

Incluso la película Jaws 19, que aparece como cameo en la secuela, tuvo su propio tráiler, y de un estilo muy cómico:


Para festejar aún su aniversario número 30, se desarolló un videojuego de la franquicia, incluyendo a Michael J. Fox como Marty de adulto y, de vuelta el mismismo Christhoper Lyod. No sería la primera vez que tienen una participación en un videojuego, ya que ellos también participan en el videojuego LEGO Dimensions.

También se lanzarán los tennis de Nike y la hoverboard, la patineta voladora, el mismo día.

Los estudios productores de la trílogia pidieron a Robert Zemeckis realizar un reboot o al menos una cuarta entrega de la película, pero él se negó rotundamente.