sábado, 3 de octubre de 2015

Transformers: Franquicia continuará hasta el 2025



Se habló de ello en marzo de este año, nota que hicimos anteriormente, pues al parecer al final se hará realidad.... 

Alegría para muchos, desgracia para otros, Transformers seguirá siendo,por el momento, un éxito en ventas. Hace poco, el vicepresidente de la empresa juguetera Hasbro, Stephen Davis, reveló que Paramount Pictures está preparando un gran futuro para los robots alienígenas.

Durante la MIPJunior, el vicepresidente confirmó que no sólo habría una ni dos ni siquiera tres secuelas de Transformers, sino hasta CUATRO SECUELAS de la éxitosa franquicia dirigida por Michael Bay. Su plan es estrenarla en los cines hasta el 2015

"Van a ver una nueva película de Transformers de Hasbro, Paramount, Michael Bay y nuestros otros socios. De hecho acabamos de terminar -como algunos de ustedes han de haber leído- una increíble experiencia." Según afirmo Davis. "Decidimos que queríamos escribir la trama de los próximos 10 años de la franquicia de Transformers, así que en un periodo de 3 meses, conseguimos a 9 de los más increíbles escritores con los que he trabajado. Estamos haciendo lo mismo con televisión y digital. Así que manténgase atentos porque Transformers 5 viene en camino... y la 6, y la 7 y la 8".

También se está preparando la producción de una precuela animada y varios spin-off de la franquicia.