lunes, 19 de octubre de 2015

TCM en Diciembre: Especiales de Star Wars, Roxette: Live in Sydney y más


Para finalizar el año, TCM traerá lo mejor de los clásicos en diciembre y una gran sorpresa para los amantes nostálgicos.

Te enseñaron a ser un héroe de verdad. Derrotaron a los espías, a los terroristas, a las Montañas Rocallosas y a los robots líquidos llegados desde el futuro. Nadie lleva gafas oscuras como Terminator y nadie se ata una cinta en el cabello como Rambo. Nadie te dio tanta adrenalina como ellos. Arnold es fuerte. Sylvester es fuerte. Nadie es más fuerte que ellos dos.

¿Pero quién es el más fuerte de los dos? TCM te trae el especial Stallone VS Schwarzenegger, el sábado 12 y domingo 13 de diciembre desde las 13:30 emitirán las películas El guerrero rojo, Triple identidad, Terminator, Daño colateral, Rambo III, Riesgo Total, Infierno en el túnel y El demoledor.

¿Realmente eres fan de Star Wars? ¿Crees saber todo acerca de esta saga de ciencia-ficción? ¡Demuestralo!. TMC te invita a ver el especial Darth Backstage. Una copilación de especiales y documentales acerca de la producción de la saga y la emisión de la cuarta entrega de la saga. Desde el viernes 18 de diciembre a las 22:00 (la película) y el sábado 19 a partir de las 13:30.

TCM también presentará un especial de El Guerrero todos los sábados de diciembre a las 22:00 y el documental Roxette: Live in Sydeny el jueves 31 de diciembre a las 22:00.


Para finalizar, TCM te trae de vuelta a los 90's con Alf. Aunque los horarios de la serie aún no esten confirmados, ¿cómo lo sabemos? Checen este comercial: