miércoles, 28 de octubre de 2015

Regular Show: Posible secuela de la película, fin de la serie e información de la séptima temporada.


ToonZone ayer publicó una entrevista con el reparto de la serie Un Show Más, entre ellas varias respuestas a las preguntas de que los fans tenian hace tiempo se destacan.

Aqui, en Notitoon, les dejaremos el link de la entrevista si les interesa. Por nuestra parte, resumiremos lo que dice en dicho link:

- La película, si bien la idea estaba hace tiempo, la idea de Cartoon Network originalmente era hacer un especial de 40 minutos: "Hacia el final de la temporada 5 , Cartoon Network nos pedía que hagamos un especial de 40 minutos para la sexta temporada, lo cuál es más largo que cualquier cosa que jamás habíamos producido. Realizamos un montón de especiales de media hora , lo cuál son algo complicados de hacer, pero me sentía extraño con la idea de un especial de 44 minutos. Entonces yo les dije ¿Por qué no simplemente hacemos una película ? Y ellos fueron muy amables ene sto. Dijieron "Puedes intentarlo..." ( risas ) y yo dije, ¡Muy bien! ¡Intentemos!".
"A la gente le fascinó, la resivieron positivamente y decian ¡La amamos, es muy épica!"

- La película tardó 2 años y medio en realizarse, ya que se producía al mismo tiempo que la sexta temporada. Cuenta con 11 guionistas.

- "Yo pienso que si quisieramos que producir una secuela, sería en distintas circunstancias. Fue bastante duro realizar la película y el show al mismo tiempo, pero aún asi fue una gran experiencia y aprendimos mucho de ella. Hicimos varias pruebas y tratamos de hacer lo mejor que pudimos, y eso que no era una película de gran presupuesto. Sólo nos divertimso y tratamos de hacerlo divertido"

- Un episodio de Un Show Más tarda 9 meses en realizarse, entre la escritura y la entrega del episodio. Se trabajan 20 episodios al mismo tiempo con un equipo de 200 personas, entregandose un episodio por semana.

- La película, como muchas, pasó por muchas distintos procesos de escritura, terminando varias escenas siendo eliminadas o cambiadas. Muchas de ellas se pueden ver en el DVD de la película.

- Actualmente, 10 episodios de la octava temporada ya están escritos.

- "Tratamos de mantenernos frescos y no repetir tanto las ideas, eso pasa cuando trabajas en un show de larga duración."
- "En la séptima temporada tenemos un montón de cosas geniales. Como otro especial de Halloween (se estrena este viernes), un episodio especial de navidad y un gran especial de media hora para el final de temporada."

- En la séptima temporada habrá episodios más centrados en Rigby, como su relación con Eileen y sus intentos al regresar en la secundaria.

- "Chocolatude" es un episodio eliminado que se iba a estrenar junto a la primera temporada. Los chicos del parque querían conseguir una máquina expendedora en el parque. Había un concurso en el que Benson termina convirtiendose en chocolate y deben llegar a una fábrica de chocolate para volver a la normalidad.  También otro episodio que terminaría siendo "Extrahuevordinaro" en el que Rigby tiene que comer todo ese omellete pero de tanto vomitar hace que el vómito se vuelva un mounstro gigante que lo entrena para comer ese omellete. La idea fue desechada por ser demasiado asquerosa.

- "Junto a Hora de aventura, somos el show con más duración que CN ha tenido, y yo estaba como Estoy seguro que lo cancelarán, entonces Les dije seguiré el show cuando más quieran, pero si van a finalizarlo, quiero hacerlo adecuadamente"

- "Nunca creí que llegaría más allá de 2 temporadas(...) sabemos cual es nuestra idea para el final, pero quiero que estar preparado y hacerlo cuando la productora decida hacerlo, así es como funciona en la TV". (...)

- Acerca de un crossover con alguna serie de CN en el futuro: "No lo creo. Porque se sentiría extraño ver que dos universos con distintos personajes se cruzen e interactúen entre si. Al igual, no estoy acostumbrado a este concepto. Cuando lo veo es como Oh , eso está bien , pero ... también raro? Se lo quita de ser real. Se siente muy real cuando eso es lo que el programa es lo que es, pero cuando se cruza en otros mundos , ¿no se vuelve falso de repente? No lo sé. Es difícil de explicar, pero me gusta mantenerlo puro. Ahí es donde ellos existen. Ellos no saben acerca de otras cosas , excepto los años 80 y los videojuegos."