miércoles, 21 de octubre de 2015

[Recordatorio]: Hoy es día del Volver Al Futuro.


Hoy, 21 de octubre del 2015, Marty McFly llega del año 1985 a esta fecha para poder salvar su presente.

Para este día especial, Universal, los fanáticos y muchas marcas preparon cosas superespeciales para el festejo de los 30 años de la película. Checa estas recomendaciones:

* Toyota preparó este comercial super especial promocionando su nuevo auto eléctrico, como invitados especiales a Michael J. Fox y a Christopher Lyod.
* Puedes buscar una Pespi Perfect, que están sólo a 20.15 dolares. Pero apurate, solo hay 6500 en todo el mundo. Si vives en México, podrás conseguir uno en tu Cinemex más cercano.

* Puedes conseguir el relanzamiento del videojuego de la triología, que incluye a Christopher Lyod, James Arnold Taylor, Claudia Wells y Michael J. Fox.

* La efeméride se celebraba el miércoles con una aparición del reparto original en una proyección de la película en el Lincoln Center de Nueva York, así como en varios actos centrados en los seguidores y en más de 1,700 proyecciones en cines de todo Estados Unidos.

* Puedes conseguir una hoverboard preparada por Boosted Boards. Si, existe. No precisamente vuela, pero sirve.
 * Si vives en Washington D.C estás de suerte, por que sólo por hoy se lo ha nombrado Hill Valley, donde se encontrarán fanáticos de las películas disfrazados de sus personajes preferidos.

* En Argentina, en el Niceto Club, se prepara todo un gran especial sobre la película. Para festejar la "Fiesta del Futuro" habrá una banda profesional repasando la música de las tres películas, actores recreando escenas entre el público, sorteos y actividades, y la gran sorpresa de Marvin Berry (Harry Waters Jr) cantando Earth Angel, recreando una de las escenas más épicas de la historia del cine.

* Doc Brown preparó un mensaje especial hablando de porqué el futuro es diferente. "Si, es diferente, pero recuerda que tu futuro no está escrito, el de nadie lo está. Asi que asegurate de que sea uno bueno": 

* También se estrenará "Back in Time", un documental sobre el legado de la franquicia con entrevistas de personas notables como Michael J. Fox y Steven Spielberg. El documental también se estrenará el miércoles en servicios digitales.


* En el nuevo blu-ray de la saga, viene acompañado con un nuevo corto títulado "Doc Brown Saves the World". También incluye el capacitador de flujo que incluía el Delorean de las 3 películas.


* Se estrenará en DVD y blu-ray las 3 temporadas de la serie animada de Volver al Futuro.


* Los fans californianos harán una vista al Burger King de la calle Victory Boulevard en Burbank

* En el sudeste de California, los fans harán un especial de 4 días títulado "We are going back", un evento para los fans donde habrá stands con los productos de la tríologia y recreaciones de la misma. También se realizará el baile del encantamiento bajo el mar.

* Se realizará este otro gran evento en http://www.weregoingback.com/ acompañado a un corto especial protagonizado por Claudia Wells.

* 30 millones de dólares serán donados en la fundación de Ayuda contra el Parkinson de Michael J. Fox https://www.michaeljfox.org/

* Varias preguntas de los fanáticos son respondidos en esta selección de vídeos, cuyas respuestas son de parte de Lea Thompson y Christopher Lyod.


* El Festival de Cine de West Washington contará con la proyección de maratón de la trilogía este miércoles y una proyección especial el domingo de la película original, con las apariciones especiales de Christopher Lloyd, Claudia Wells y Bob Gale.

* Puedes conseguir el videojuego LEGO Dimensions con el nivel especial de la película.