sábado, 10 de octubre de 2015

Hora de Aventura: Información acerca del spin-off, película y más


Durante la Comic-Con de Nueva York, se presentaron nuevas novedades acerca del show.


Adventure Time, uno de los shows más exitosos de Cartoon Network, acaba de anunciar muchas novedades acerca de la nueva temporada, su spin off y la película:

Sobre la serie:
- Para comenzar, su regreso de nuevos episodios será el 2 de noviembre, con una semana entera de episodios de la séptima temporada

-Muto introdujo un breve clip del episodio de estreno"Bonnie & Neddy," a la audiencia, muestran a Finn y a Jake entrar en una mazmorra potencialmente peligrosa a petición del Rey de Ooo.

-Habrá otro especial navideño, pero esta vez acerca de BMO.

- Según Adam Muto, "la séptima temporada será menos filosófica, se centra más en las aventuras y en la comedia"

-Los aficionados también se preguntaban acerca de cuándo nos reuniremos con la madre de Finn, después de que la pasada temporada se centró en gran medida con su padre. Muto dijo que no nos reuniremos en la temporada 7, pero es algo que se está considerando para la temporada 8 (8va te espero).

-El drama del brazo de Finn todavía no esta resuelto.


Sobre su spin-off:
- Su spin-off "Estacas" llega el 14 de noviembre.

-Para más impacto, Rebecca Sugar (creadora de Steven Universe) participa en el spin-off como la voz de la madre de Marceline.

-Sus primeros 2 episodios se estrenaron durante el evento.

-Tendrá más enfoque en el pasado de Marceline como una cazadora de vampiros, se vera el proceso de que como se convirtió en un vampiro , y también veremos la razón por la cual los seres humanos usan los sombreros de animales en el episodio 2

- La intro del spin-off será cantada por Marceline.

-El primer episodio de "estacas" también cuenta con una gran cantidad de tiempo que muestra la amistad entre Marceline y la Dulce Princesa.

Sobre la película:
- Según Adam Muto:"Él (Pen Ward) está trabajando en la trama de la película no hay "nada oficial para anunciar todavía. Apenas tenga una idea concreta sobre ella, empezaremos a trabajarla".