domingo, 20 de septiembre de 2015

Zoey 101: TeenNick preparó sketch especial


El viernes pasado llegó a las pantallas de internet y de televisión un "cortometraje spin-off" de la serie Zoey 101, que responde la pregunta que muchos fans tenían desde hace años.

El creador de la serie, Dan Schneider, produjo un corto especial de la serie televisiva del 2005, respondiendo una pregunta que tenian los fans hace 10 años. Según el sketch, confirmaba si Zoey estaba enamorada de Chase o no.

Durante la segunda temporada de la serie, Zoey  y sus amigos hicieron una cápsula del tiempo donde la protagonista enterró un DVD. Se suponía que la cápsula sería abierta 20 años después. Zoey le promete a Chase que le contará lo que dijo sobre él en 10 años.Y 10 años después la respuesta llegó.

El sketch reune a dos de los actores originales de la serie (Sean Flynn y Christopher Massey), el sketch lo puedes ver aqui, el video cuenta con más de 5 millones de reproduciones:


El sketch finaliza con un "continuará?..," con especulación de segunda parte. Aún se desconoce si ya está realizado o si habrá que esperar otros 10 años para saberlo, sólo Dan lo decidirá...