martes, 1 de septiembre de 2015

[Recordatorio]: Septiembre en Warner Channel: Clásicos animados y estrenos live-actions


Es tiempo de estrenos en la pantalla del canal, como parte de los festejos por el 20° aniversario.

Prepárate para disfrutar muy pronto de dos shows tan sorprendentes como auspiciosos, en los que los personajes femeninos tendrán gran protagonismo. Además, vuelven las series favoritas del público The Big Bang Theory, Flash y Gotham, con sus nuevas temporadas.

En el marco de los festejos por su 20° aniversario, Warner Channel se prepara para el inicio de su nueva Fall Season, que vendrá con inéditas propuestas en estreno para Latinoaméric.
La Fall Season 2015 de Warner incluirá nuevas temporadas de The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Gotham, Mike and Molly y The Middle y el estreno de dos nuevas series: Supergirl y Blindspot. Además, el regreso de los clásicos de Warner, durante todo el mes Looney Tunes, Beetlejuice, Fenomenoide, Tazmania, Pinky y Cerebro, Animaniacs, Las Aventuras de Silvestre y Piolín, Thundercats y Superamigos, todos ellos en este increíble mes. También se destacan episodios de El Principe de Bel-Air y Full House.


Vicky Zambrano, VP y Channel Manager de Warner Channel, comentó:"Siempre es un gusto presentarle a nuestra fiel audiencia las nuevas opciones del canal en cada Fall Season, pero en esta ocasión es todo un hito, pues se da en el marco del 20° aniversario del canal; un momento especial cargado de evocaciones, sorpresas y mucho disfrute"(...)"Esta renovación en el aire será acompañada por una estrategia 360 para acercarnos a nuestra audiencia, en una articulación que integrará diversas acciones de Marketing en varios países, y que también tendrá una importante pata digital, con atractivas iniciativas que muy pronto comunicaremos"

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Arrow y Mom, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años.

¿Estás preparado para todo lo que te traerá Warner Channel? Muy pronto comenzará la Fall Season 2015, con los estrenos exclusivos para la región de Supergirl y Blindspot, acompañados por los regresos de Flash, The Big Bang Theory y Gotham. ¡Sigue conectado para enterarte de todas las novedades de Warner Channel!