miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cartoon Network con sabor local en octubre


Además del "Regular Haloween", Cartoon Network presentara producciones latinoamericanas durante el mes de octubre.

Como mencionamos antes, Papo Animado llegará a Cartoon Network en el mes de octubre (titulado en español Ping Pong Animado). De la mano de Sebastián Wainraich –nuestro conductor estrella, tan alocado y gracioso como sus invitados- ¡vas a ver a Clarence, Gumball, el hermano de Jorel, Steven y Musculoso como nunca antes! Ping Pong Animado estrena durante las semanas del 5 y 12 de octubre, de lunes a viernes a las 11.00 ARG/ 15:00 MÉX. También habrá nuevos episodios de Cuentos Espantosos Para Niños Caprichosos durante todo el mes.

Pero eso no es todo, en Colombia llega la primera producción colombiana: Mr. Trance!. Es genial, es elegante, es distinguido, ¡es Mr. Trance! Pero también debe lidiar con los innumerables quehaceres cotidianos, como hacer compras, ordenar la casa o ir al gimnasio. Afortunadamente, con su increíble imaginación, puede escapar de cualquier situación rutinaria y monótona ¡y convertir sus días en los más divertidos y sorprendentes! Prepárate para el estreno de Mr. Trance durante las semanas del 5 y 12 de octubre, de lunes a viernes a las 10.30.

Mientras tanto en Chile, prepárate para un mes repleto de nuevos shows, ¡con lo mejor de Chile!. La retransmisión de Zumbastico Fantástico, el nuevo show chileno, ¡Hostal Morrison!. Atendido por sus monstruosos dueños y lleno de historias emocionantes. Cuando los monstruos escasean, no queda otra opción que alojar a… ¡humanos!. Durante el 5 y 12 de octubre, de lunes a viernes a las 11.00. (Únicamente en Chile). También el estreno de 31 minutos: La Película en CineCartoon. El 2 de octubre a las 20:00 ARG/CHI 21:00 MÉX/ 18:15 COL/ 18:45 VEN.

Para finalizar, en Argentina contará con las mejores películas argentinas en 3D. Metegol, (viernes 9 de octubre a las 20:00) y la retransmisión de Gaturro, la película (jueves 15 de octubre a las 20:00). También, durante el mes, contará con los 20 episodios de Gaturro, la serie (Entre el 5 y 18 de octubre a las 11:00 ARG).