martes, 4 de agosto de 2015

Stand By Me Doraemon podría llegar a Argentina


Mientras en Japón se prepara para estrenar "Doraemon: El nacimiento de Japón", la película animada en cines, esta se mantiene en planes en Argentina.


Durante una breve entrevista con SBP (distribuidora conocida por distribuir The Last: Naruto y lanzar ediciones especiales de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Caballeros del Zodiaco: La leyenda de Santuario), confirmó que la película en 3D de Doraemon está en planes de ser distribuida en cines argentinos.

(...) Estamos viendo el tema ,pero como sabrán, es una pelicula que requiere mucho presupuesto para el lanzamiento, ya que es una película infantil. Igualmente es una de las peliculas que tenemos en vista (...)


También es posible que llegue en México a través del Konnichiwafest, en el que aún hay posibilidades en el que la proyecten ahi, si mucha gente pide a través de su facebook.

En España, el DVD y blu-ray de la película llegará en octubre, en dicho país recaudó 2 millones de euros, mientras que en el resto del mundo tiene 173 millones de dólares. Dicho DVD será distribuido por Selecta Visión.