viernes, 7 de agosto de 2015

Se levanta el viento: La película más exitosa de Cinematiko


También en una pequeña entrevista con Cinematiko, que nos revelo datos de producción en la distribucion de la última película de Miyazaki e información de la distribuidora.


"Se Levanta el Viento fue el estreno más exitoso de nuestra distribuidora en lo que va del año. Si bien los números no fueron extraordinarios, ha sido una experiencia grata y resultó ser un producto rentable para nuestra pequeña distribuidora." Confirma una de las distribuidoras que trajieron la película de Studio Ghibli.


También confirmó que fue "Fuera de lo común" que propuso el proyecto, aunque no estaban seguros si funcionarian por el tema del animé ilegal en internet, decidieron apostar por la película y hubo un público fiel para asistir el cine y para conseguir el DVD (editado por SBP).


Como dijimos antes, Fuera de la común piensa traer La Princesa Kaguya en cines argentinos, todavía pero con Cinematiko aún no hablaron si trabajaran como lo hicieron con el título anterior.
También mencionó que aún no tienen estrenos definidos, pero que en cualquier omento será anuncidado en sus redes sociales.