domingo, 16 de agosto de 2015

Oye Arnold: ¿Secuela confirmada?


Nickelodeon ha dejado unas indirectas confirmando la posible película, incluso actores y cast de la producción de la serie.

La secuela y final de la serie más pedida por los fans durante años podría finalmente hacerse realidad. Todo comenzó hace menos de un mes, en la página oficial de Nickelodeon. En un vídeo de Las Tortuagas Ninja, un usuario pidió que emitieran de vuelta Los Castores Cascarabias o que al menos haya una quinta temporada de La leyenda de Korra, cuando la página contesta "¿Qué tal una película de la selva? ;)" indicando la secuela cancelada de Hey Arnold.


Aunque no parezca mucho, no es la única posible evidencia de la producción de la película. En el tumblr oficial, un fan preguntó por si habrá un reboot o secuela de Hey Arnold, haciendo que Nickelodeon conteste "Hemos visto recientemente a Craig un par de veces en el estudio de animación de Nickelodeon".


También cast de producción estuvieron en el estudio de Nickelodeon, entre ellos se destaca Olivia Hack que publicó una foto en su Tumblr. Craig en otro post comentó "¡Encontré un mapa!" haciendo referencia al final de la serie.


También confirma NickAlive! que el storyboardista de Hey Arnold, Raymie Muzquiz, anteriormente había publicado en su sitio web los storyboards de la secuela cancelada, pero al apretar el link del storyboard aparece una nota en el que dice "¡Eliminado por una misteriosa razón!".

La película originalmente se estrenaría en el 2002, pero por la moderada recaudación de Hey Arnold: La Película, la secuela fue cancelada, dejando un "cliff-hanger" en el último episodio de la serie "El diario".

Craig mencionó que él y Nickelodeon han tenido interés en producir la secuela, ¿será éso cierto? ¿Finalmente podremos saber el final de Oye Arnold? Aún no lo sabremos, pero esperamos un anuncio brevemente de la productora acerca la película.