domingo, 23 de agosto de 2015

Más allá del jardín: Nuevos productos anunciados


Entre ellos se destaca un DVD que incluye los 10 episodios de la mini-serie.

¡Que buena noticia! Los fans de Más allá del jardín podrán disfrutar de un conjunto de DVD, una mini-serie de cómics y una cinta curiosamente hecha "Para Sara" Se está preparando un DVD con un montón de material incluido, incluyendo entrevistas al creador de la serie Patrick McHale y los actores Elijah Wood, Collin Dean y Melanie Lynskey. Pero tambien el lanzamiento de comics de la serie y un cassette "Para Sara", original de la serie.


Cartoon Network hizo este anuncio: " La primera miniserie de Cartoon Network llega Más allá del jardín, ha maravillado a la audiencia durante su estreno en noviembre de 2014, y este otoño, los fans pueden ir aún más profundo en lo desconocido con una línea de productos de consumo que celebran la serie.


Sobre la base de la historia mística de creador Patrick McHale (Adventure Time) están un comunicado de DVD con los diez episodios, más material extra, una edición limitada de un casssete de Mondo "Por Sara" con más de 20 minutos de contenido producido originalmente, y una de los cuatro comic-books escritos por McHale y liberado por KaBOOM! Aclamado por la crítica y nominado a un Emmy Award, sobre la pared del jardín es la historia de dos hermanos, Wirt (Elijah Wood) y Greg (Collin Dean), que a su vez se encuentran perdido en lo desconocido; un extraño bosque a la deriva en el tiempo. Con la ayuda de un leñador viejo sabio (Christopher Lloyd) y un pájaro azul con mal genio llamado Beatrice (Melanie Lynskey), Wirt y Greg deben viajar a través de esta tierra extraña, en la esperanza de encontrar su camino a casa.


La serie visualmente es impresionante,ofrece una sensación de cuento de hadas suave y nostálgica, inspirado por el arte popular, ilustraciones clásicas y cuenta con una banda sonora llena de canciones originales de influencia americana. La miniserie incluye voces multiestelares de cine, televisión, teatro y música. Incluyendo a Chris Isaak, Bebe Neuwirth, John Cleese, Shannyn Sossamon, Jack Jones, Samuel Ramey, Tim Curry, Deborah Voight, entre otros. Basado en el premiado corto "Tome of the Unknown" al Mejor Corto de Animación en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara 2014. Más allá del jardín fue nominada para un Emmy® a " Mejor Programa Animado."

Más allá del Jardín actualmente se encuentra en CNGO.