miércoles, 5 de agosto de 2015

Hora de Aventura se renueva


Con su octava temporada, habrá algunos cambios durante dicha producción, ya se habían realizado antes en la tercera y quinta temporada.


Mientras esperamos la próxima película cinematográfica de la serie y su próximo videojuego en octubre, Adam Muto reveló algunos detalles de como va en la octava temporada de Hora de Aventura.

Los detalles revelados son que el personal de la escritura será conformado por Jack Pendarvis, Adam Muto, Kent Osborne y la integración de Ashly Burch en la serie (conocida por doblar a Breezy)

También se confirmó que Jesse Moynihan no participará en la temporada y que Rebecca Sugar volvió a la producción para componer una canción en el próximo spin-off de la serie "Stakes". Dicha canción la cantará Olvia Olison, la voz de Marceline. La razón de la que se creó el spin off es por el éxito que tuvo la serie del ex-escritor y storyboardista Patrick McHale, Más allá del jardín.

El final de la sexta temporada de Hora de Aventura se dará en Cartoon Network el 7 de septiembre a las 18:45 COL/19:15 VEN/20:45 ARG/MÉX/CHI.