lunes, 27 de julio de 2015

Cartoon Network lidera la audiencia Latinoaméricana una vez más


En los países Chile, Brasil, México, Argentina y Perú lidera entre los primeros puestos de audiencia de canales por paga y de canales infanto-juveniles.







Una de las raíces del éxito del canal es la producción original de la serie de cortos "Otra semana en Cartoon", se puede ver todos los lunes antes del comienzo de Los jóvenes titantes en acción.
También por el lanzamiento de la applicación de multiplataformas CNGO! y el estreno de la mini-serie Más allá del jardín.

Pero también el éxito lo acompaña las series originales del canal, Hora de Aventura, Un Show Más, El Increíble Mundo de Gumball, Tío Grandpa, Steven Universe, Clarence, Hermano de Jorel y más.

El canal mencionó su cuidado con la programacion, la fuerte relacion que mantiene con el público, y la gran oferta de contenidos contenidos que lleva a sus telespectadores, sea en televisión, sitios web, aplicaciones, productos, licencias y/o eventos que llevan la diversion de Cartoon Network a donde quiera que estén los niños.

Para terminar, el canal dijo que prepara nuevas sorpresas para el resto del año, como el estreno de Escandalosos y ,posiblemente, el estreno de Un Show Más: La Película.