lunes, 27 de julio de 2015

Agosto en Nickelodeon: Nuevo episodios de Bob Esponja, Littlest Pet Shop y Kids Choice Awards México


Esta vez Nickelodeon viene recargado en agosto, con nuevos episodios de tus shows preferidos, una entrega de premios llena de slime y el regreso y comienzo de una nueva era de Bob Esponja.


Invitados especiales, artistas en vivo, votación, dirigibles naranjas y mucho, pero MUCHO slime! No te pierdas Nick Choice Award México 2015, este Jueves 20 de agosto a las 19:00 ARG/MÉX, al término del final de temporada de Make It Pop.

El día 27 a las 16:00 Col/16:30 VEN/MÉX 17:00 ARG llegará el episodio especial titulado Fairly Odd Fairy Tales, cuyo episodio dará final de temporada a la serie.

Mientras tanto el domingo 23 de agosto se viene la segunda temporada de Littlest Pet Shop, todos los domingos a las 14:30 ARG/MÉX/COL.

Para finalizar, durante el mes, el canal presentará estrenos de Harvey Beaks, Rabbids Invasion, Dora y sus Amigos, Un Papa en Apuros, Hathaways: Una Historia Embrujada, Max & Shred, Make It Pop, Little Charmers, Blaze & The Monster Machine, Mama Instantánea, y Bob Esponja, que regresa con episodios desopilantes con el equipo de producción de las primeras temporadas y, por supuesto, Stephen Hillemburg.