miércoles, 10 de junio de 2015

Los Simpsons: Marge y Homero se separarán en la temporada 27



En una entrevista con Variety, el productor ejecutivo Al Jean dijo a la página web sobre la próxima temporada de 27 y el gran paso para tener Homero jugar el campo.


El divorcio se produce cuando Homero es diagnósticado por una enfermedad crónica llamada narcolepsia, que le genera una gran presión en su hogar y que termina acabando su relación con Marge, de quien se separara legalmente. Inclusive con el correr de las semanas aparecen terceros como una farmacéutica, que enamora a Homero. La farmacéutica, tendrá una voz prestada por la actriz y guionista Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie "Girls", que emite la cadena estadounidense HBO

"Nunca se sabe lo que va a pasar, pero a medida de que la serie se va transmitiendo, no sabrás lo que pasará después", menciona el productor Al Jean. También mencionó que preparan un episodio basado en la película "Boyhood". Es un flashback  sobre Bart. Vamos a varios puntos de su vida y su vida futura que creo que salió muy bien ".

También habló de otro episodio en el que Homero vota en las elecciones del 2016 "Definitivamente vamos a tener voto Homero en 2016. Un aspecto de la pastilla que me hizo feliz es que Homero puede votar de nuevo. Él votó por Romney en 2012 porque él inventó Obamacare. Trató de votar por Obama en 2008, pero todos sus votos fueron a McCain ".