martes, 26 de mayo de 2015

Warner Bros revivirá a Jonny Quest con una nueva película live-action

Robert Rodriguez es el elegido por el estudio para ejercer de director.

Hanna-Barbera vuelve al cine otra vez de la mano de Warner Bros. En esta oportunidad, quien llegará a la pantalla grande será Jonny Quest, personaje creado por Doug Wildey en 1964 para su serie homónima, la cual regresó en el año '96 a Estados Unidos cuando Cartoon Network estrenó The Real Adventures of Jonny Quest.

Robert Rodriguez será el director de este nuevo film de aventura para la familia, que será en live-action, en medio de la ola producida por los recientes éxito de Disney, como La Cenicienta. Rodriguez es reconocido como el director, productor y guionista de la saga de Mini Espías, al igual que de Sin City.

Rodriguez y Terry Rossio están reescribiendo el guión basado en un borrador originalmente realizado por Dan Mazeau, mientras Dan Lin y Adrian Askarieh producirán el largometraje.

En la serie original, Quest es un joven aventurero que acompaña a su padre, el doctor Quest, en viajes a través del globo terráqueo. Junto a su padre y Bannon, el piloto, y luego con Hadjí, un niño hindú, y Bandido, la mascota, enfrentan increíbles peligros.