sábado, 2 de mayo de 2015

Snoop Dogg es el invitado en el próximo episodio de Sanjay y Craig

El 17 de mayo se estrenará en Estados Unidos el episodio Street Dogg por Nickelodeon, que tendrá como uno de los protagonistas al famoso rapero.


Dentro de dos semanas, concretamente el 17 de mayo a las 19:30 hs. (Este/Pacífico), se estrenará en Estados Unidos el episodio de Sanjay y Craig, Street Dogg, por la pantalla de Nickelodeon.

Además de ser un especial de media hora, la noticia más importante relacionada al episodio será la participación (como uno de los protagonistas) del rapero estadounidense Snoop Dogg.

Calvin (como es su verdadero nombre) interpretará a Street Dogg, un tipo amigable y divertido que llega a la ciudad para escapar de las luces de Los Ángeles, descansar y escribir nuevas canciones.

En el episodio, Sanjay y Craig descubrirán que Street Dogg era parte de un dúo de raperos junto a Remington Tufflips, el actor de acción ídolo de los chicos, por lo que se disponen a unir al grupo, pero esto solamente generará que la ciudad se divida e cada lado y que se produzca la madre de todas las batallas de rap.