lunes, 20 de abril de 2015

Warner Bros. cambia fechas de estreno a películas LEGO

La película LEGO de Batman y la secuela de La Gran Aventura Lego llegarán antes de lo planeado a los cines, mientras Ninjago retrasa su estreno.

Warner Bros. comunicó el día de hoy que habrán cambios en las fechas de estreno de sus nuevas producciones de LEGO, en un anuncio realizado por el presidente de distribución doméstica, Dan Fellman, y la presidente de distribución internacional, Veronika Kwan Valdenberg, ambos de Warner Bros. Pictures.

El estreno más próximo a la fecha es la película aún no titulada de Batman en base a LEGO, que se estrenará finalmente el 10 de febrero de 2017. Por otro lado, el largometraje de Lego Ninjago, que se planeaba para fines de 2016, llegará a los cines recién el 22 de septiembre de 2017 en Estados Unidos debido a que la película aún se encuentra en producción (las fechas de estreno para el resto del mundo serán anunciadas pronto). Finalmente, The LEGO Movie Sequel, la secuela de La Gran Aventura Lego, será estrenada a nivel doméstico el 18 de mayo de 2018.

"Esperamos expandir la franquicia cinematográfica de LEGO mundialmente con estas tres increíblemente imaginativas películas, cada una ofreciendo algo diferente para atraer a una diferente cantidad de audiencias en todo el mundo", comenta Kwan Vandenberg.

"Estamos muy contentos de continuar con nuestra asociación creativa con Warner Bros. en estos próximos proyectos. Es realmente increíble cómo la gran pantalla le da otra dimensión al rico mundo de LEGO, y ofrece nuevas formas a los fans de entretenerse con estos personajes", finaliza Jill Wilfert, vicepresidente de licencias y entretenimiento de The LEGO Group.