domingo, 26 de abril de 2015

Hora de Aventura gana un Premio Peabody


El 23 de abril se anunció los ganadores 74a Entrega Anual Peabody y entre ellos, Hora de Aventura obtuvo un premio.

Los premios Peabody reconoce contenido distinguido y meritorio por estaciones americanas de radio y televisión, redes, medios de comunicación en línea, las organizaciones productoras y personas, sólo el contenido de un nivel tan alto extraordinaria puede ganar este premio.

El comité de premios describió el show como "Una amalgama animada de ciencia ficción, fantasía, horror y cuento de hadas, que narra las aventuras de un niño humano de aspecto extraño llamado Finn y su mejor amigo, un perro que cambia de forma llamado Jake, en Tierra surrealista de Ooo. Puramente y maravillosamente imaginativa en la forma del clásico teatral de las caricaturas anteriores, se entretiene incluso ya que enseña sutilmente lecciones sobre crecer, aceptar la responsabilidad, y cada vez que usted está destinado a ser ".

La serie actualmente tiene 6 temporadas (contando una en producción) y lleva más de 5 años en el aire, con un largometraje en camino y un videojuego original en 3D.

La entrega de premios se llevará a cabo el domingo 31 de mayo, una lista de todos los ganadores de los premios se puede ver haciendo clic aqui.