martes, 14 de abril de 2015

[Entre Paréntesis] Toon Power: ¿Un canal invisible a nuestros ojos?

Entre Paréntesis, la nueva sesión de Notitoon que permitirá dar una opinión sin censura y bien investigada respecto a ciertas noticias del acontecer televisivo, cada Martes y Sábados.

Iniciaremos pauta esta primera publicación al proclamado "canal" Toon Power, que si bien se ha entregado escasa información, divulgación vía satélite acerca su lanzamiento desde el año 2014, según investigaciones y fuentes cercanas, a la fecha no se ha mencionado por ninguna parte si está o no disponible por alguna cableoperadora o noticias de su presentación, si bien en Enero publicaciones daban indicios de una inminente llegada a través de la convención NATPE 2015, al pasar las semanas y finalizado dicho evento, lo que seria la presentación del canal no fue mas que una errónea difamación. El sitio web del canal a pasado de dos simples actualizaciones de imágenes francamente hechas a mano por simples editores básicos, nos da por concluir que no hay consideración mínima de otorgar un comunicado como corresponde de alguna eventualidad cercana o una simple baja de transmisión.

Como dato, tan escasa ha sido la entrega de información que sitios de interés como Wikipedia, Google, etc. han dejado de indagar respecto a la creencia del canal. Esperamos que algún día salga a la luz alguna notificación que permita aclarar el porque de su retraso, la falta de comunicación y darnos las verdaderas razones de su ausencia, de no ser así podemos decir que se ha jugado netamente con las ilusiones de un nueva señal de televisión con contenido clásico.

Si te gustaría saber respecto algún tema en especifico y que nuestra sesión sea la base de investigación y afrontar la verdad, solo déjanos tu comentario al respecto de la noticia a tratar y la evaluaremos para los siguientes post de [EP] 

¡Hasta la próxima!