sábado, 7 de marzo de 2015

Toy Story 4 será una comedia romántica y no formará parte de la trilogía

Así lo afirmó el presidente de Pixar, quien comentó que tampoco se enfocará mucho en la relación entre los juguetes y los niños.

Jim Morris, presidente de Pixar, dialogó con Disney News, de Disney Latino, sobre Intensa-Mente, Toy Story 4 y la compañía que dirige.

Durante la entrevista, Morris afirmó que la cuarta entrega de Toy Story será una comedia romántica, y (aunque sea cronológica) no seguirá la historia de las primeras tres películas, más allá de que el guión todavía se esté terminando. "Está evolucionando muy bien. Estamos armando una historia muy bonita. No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporariamente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película".

Anunciada en noviembre de 2014, se espera su estreno para 2017. Sin embargo, Morris dice que la película inicialmente no estaba en los planes, hasta que la idea surgió en una sesión de brainstorming (lluvia de ideas).

Además, el patriarca de Pixar Animation Studios se permitió hablar de Intensa-Mente, película que surgió de lo que Pete Docter (director del film) veía en su hija de 12 años, malhumorada. "A Pete le fascinaba pensar qué estaba sucediendo dentro de la cabeza de su hija, lo que llevó a tener la idea para esta película".

También comentó que se hizo una gran investigación psicológica para la película. "Lo que descubrimos en ese proceso es que, según de qué teoría se trate, hay entre 5 y 27 emociones. Lo mantuvimos en 5 para poder hacer buen foco en los personajes", dice Morris.