sábado, 21 de marzo de 2015

Tortugas Ninja: la muerte de Donatello y comenzará el rodaje de la secuela

Donatello murió en el cómic de IDW. También se dio a conocer que el rodaje de la secuela de la película de 2014 comenzará el próximo mes.

En mayo comenzará el rodaje de Tortugas Ninja 2, la secuela de la película de 2014 de Nickelodeon Movies y Paramount Productions, la cual habíamos mencionado anteriormente.

El pasado viernes, Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, dio a conocer que el largometraje sería filmado en su ciudad. También afirmó que le dejará al Estado de Nueva York unos 70 millones de dólares.

La película de 2014 había recaudado 191 millones de dólares en la taquilla estadounidense (había recaudado 25,6 millones solamente en el primer día) y 485 millones a nivel global.

Por otro lado, una noticia que se volvió viral en las últimas horas trata sobre la muerte de Donatello, una de las Tortugas Ninja, en el número 44 del cómic de IDW.

Tras una batalla contra Bebop y Rocksteady, y pese a contar con la ayuda de Metalhead, Donatello murió (por culpa del golpe del martillo de Rocksteady) acompañado de sus hermanos, quienes lograron detener a Krang de usar el Tecnodromo para destruir la Tierra, y del Maestro Splinter.