martes, 24 de febrero de 2015

Temporadas de series de Cartoon Network salen de Netflix en Estados Unidos

Varias temporadas de clásicos, series actuales y series de Adult Swim se retiran de la plataforma en marzo en Estados Unidos.

En marzo, varias series y películas se retiran de Netflix en Estados Unidos. Entre todas ellas, se encuentran varias temporadas de series de Cartoon Network y Adult Swim.

Algunas temporadas de series actuales como Hora de Aventura y Un Show Más, o de clásicos como Ed, Edd y Eddy y El Laboratorio de Dexter, o incluso de Pollo Robot, saldrán de la lista.

El 30 de marzo se retirarán las siguientes producciones: Hora de Aventura (temporadas 1 a 4), Ben 10 (temporadas 1 a 3), Childrens Hospital (temporadas 1 y 2), Los Chicos del Barrio (temporadas 4 a 6), La Vaca y el Pollito (temporada 2), El Laboratorio de Dexter (temporadas 3 y 4), ¿Qué Pasaría? (temporada 2), Ed, Edd y Eddy (temporadas 3 y 4), Mansión Foster para Amigos Imaginarios (temporada 2), Johnny Bravo (temporada 2), Un Show Más (temporadas 1 a 4), Pollo Robot (temporadas 1 y 2), Samurai Jack (temporada 2) y Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy (temporadas 3 y 4).

Además, varias películas también se retiran, como Dumb and Dumber, Jackass Number Two, Querida, Encogí a los Niños, The Muppet Movie, Flubber y Los Muppets en la Isla del Tesoro, entre otras.