miércoles, 25 de febrero de 2015

Rocket Dog, de Cartoon Hangover, tendrá serie de TV

La serie online del canal de Frederator Studios llegará a la televisión luego de un acuerdo con una productora australiana.

El reconocido estudio de animación independiente Frederator Studios (de donde salieron series como Los Padrinos Mágicos u Hora de Aventura) firmó un acuerdo con la productora de animación independiente australiana Studio Moshi, para llevar a la serie de Internet para niños Rocket Dog a la televisión.

La serie está disponible en el canal online de Frederator, Cartoon Hangover, donde se encuentran otras producciones como Bravest Warriors o Bee & Puppycat. Rocket Dog fue creada por la australiana Mel Roach y goza de 1,5 millones de visitas desde su estreno en 2013.

El acuerdo establece que Frederator Studios distribuirá la serie en Norteamérica, y Studio Moshi la distribuirá en el resto de territorios.

La serie de TV constará de 52 episodios de 11 minutos cada uno y tendrá como objetivo a niños de 6 a 11 años. Rocket Dog sigue las tontas aventuras de un chico y su alocado perro con cohetes.