martes, 24 de febrero de 2015

Oni Press confirmó los rumores de cómic de Invasor Zim

Se lanzará en julio en Estados Unidos. Estará coproducido por Jhonen Vasquez y Nickelodeon.

Finalmente, los rumores de los que hablamos fueron ciertos: Invasor Zim tendrá cómic en Estados Unidos.

El cómic, que implica el renacimiento de la franquicia que comenzó con una serie emitida a principios de los 2000, será publicada por Oni Press, y será una continuación de la serie.

Este mundo parece perfecto para Invasor Zim: Jhonen Vasquez, el creador, comenzó a hacerse conocido por su cómic de mediados de los '90s, llamado Jhonny the Homicidal Maniac.

"Siempre me siento confundido cuando la gente me dice lo mucho que extraña a Invasor Zim, porque el show nunca dejó de revolotear en mi cabeza, y luego recuerdo que el resto no está en mi cabeza", comenta Vasquez. "Ojalá este cómic ayude a hacer de este mundo un lugar mejor".

"Todos en Oni Press estamos eufóricos de traer las primeras historias de Invasor Zim en años a un grupo de fans rabiosos", explica el editor en jefe de Oni Press, James Lucas Jones.

El cómic de Invasor Zim plantea a Nickelodeon la propuesta de presentar a sus personajes clásicos a las nuevas generaciones, ya que Nick producirá el mismo junto a Jhonen. Se espera su lanzamiento para el 1º de julio de este año en Estados Unidos.