martes, 24 de febrero de 2015

Future-Worm! se estrena a fines de año en Disney XD Estados Unidos

La nueva serie animada fue creada por Ryan Quincy y sigue a un niño optimista y a su amigo gusano futurístico.

Disney XD anunció durante el día de hoy la época en que será lanzada Future-Worm!, la nueva serie animada del canal.

Future-Worm! fue creada y tiene como productor ejecutivo a Ryan Quincy, conocido por ser animador de South Park y creador de la serie animada Out There. Esta nueva animación de Quincy (que llegó a Disney Television Animation en 2013) narra la historia de Danny, un chico optimista de 12 años que crea una máquina del tiempo con su lonchera y se hace amigo de Future Worm, un valiente gusano del futuro. Juntos viajan a través del espacio, el tiempo y los pasillos del colegio, embarcándose en alocadas aventuras.

La serie se estrenará durante el otoño estadounidense (septiembre-diciembre), o sea, a fines de año, según comunicó Eric Coleman, vicepresidente senior de serie originales de Disney Television Animation.

"Cuando escuchamos por primera vez el discurso de Ryan, sabíamos que teníamos algo único. Se trata de la clásica historia de un chico y su gusano, pero este gusano es del futuro... y tiene barba. Nos gustaron tanto los cortos animados de Ryan que aprobamos una serie completa", dice Coleman.

En inglés, la voz de Danny será hecha por Andy Milonakis, mientras que la de Future Worm será interpretada por James Adomian.