sábado, 17 de enero de 2015

Star vs. the Forces of Evil tiene sneak peek para su estreno en Disney Channel Estados Unidos

La nueva serie de Disney XD será estrenada el domingo 18 en Estados Unidos por Disney Channel.

Star vs. the Forces of Evil es una de las nuevas producciones animadas de Disney XD en Estados Unidos.

La serie tiene como protagonista a Star Butterfly, quien llega a la Tierra luego de derrotar cientos de monstruos en otras dimensiones, y se instala con la familia Diaz. Junto a Marco Diaz, Star deberá derrotar a los villanos a través del universo y en su propia escuela secundaria, intentando proteger su poderosa varita, la cual aún no puede dominar.

El estreno será un episodio doble en Disney Channel. Se emitirán los episodios Star Comes to Earth y Party With a Pony. En el primer episodio se cuenta la historia de Star y se explica que ella recibe la varita como regalo por cumplir 14 años, y para que aprenda a usarla, sus pares la envían a un lugar al que ellos consideran seguro: la Tierra. El mejor amigo de su dimensión hace una visita a la Tierra y se siente amenazado por la nueva amistad de Star: Marco.

Star vs. the Forces of Evil se estrenará este domingo 18 de enero por Disney Channel Estados Unidos a las 21:00 hs. (horario del este/Pacífico), y luego, sus estrenos pasarán a Disney XD. También estará disponible a partir del 19 de enero en las aplicaciones WATCH Disney Channel y WATCH Disney XD.