martes, 27 de enero de 2015

Nickelodeon estrena un juego de Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Mar para dispositivos Android

Nickelodeon estrenó un juego de la más reciente película de Bob Esponja para dispositivos Android. ¡Acá todos los detalles!

El juego propone a los jugadores controlar al propio Bob Esponja para competir carreras en distintos escenarios. Durante las carreras los personajes deben recolectar monedas para incrementar su puntuación y esquivar el tráfico que va llegando por una carretera infinita.

Basado en la película oficial de Bob Esponja,la aplicación propone desafíar al jugador con la búsqueda de la fórmula de la Cangreburger. El título cuenta con tres escenarios diferentes en los que las pruebas tienen lugar y ofrece la posibilidad de transformar al protagonista en una versión extragrande de si mismo, con la posibilidad de salir airoso más fácilmente de las situaciones complicadas.

El juego cuenta con marcadores en línea y también la posibilidad de personalizar al personaje con diferentes accesorios y diálogos al personaje.

La aplicación ha sido desarrollado para Nickelodeon por Playside Studios. El juego oficial de la película de Bob Esponja se puede descargar desde Google Play en dispositivos con Android 2.3.3 o superior.