viernes, 30 de enero de 2015

Frederator Studios busca la forma para realizar una película de Hora de Aventura

Muchos fans han estado espectaculando sobre una película de la exitosa serie de Cartoon Network, "Hora de Aventura", pero por ahora no hay planes de ello.

Durante la producción de la quinta temporada, en un principio, se suponía que se realizaría un especial de cuatro partes para dividir la temporada en la mitad, pero que el especial fue cancelado, según Jesse Moynihan (guionista de la serie).

También el episodio "Algo grande", de la sexta temporada, fue escrito para ser otro especial de 4 partes, pero sólo se tomo la primera parte y las otras tres partes nunca se realizaron.


En una entrevista con Kent Osborne para el sitio web Forbes mencionó que hablaban de una posible película.El escritor habló sobre la posibilidad de ampliar la serie en un formato más largo tal como una película. "Creo que ellos quieren hacerlo [los guionistas de la serie], pero es difícil porque estamos acostumbrados a escribir episodios de 11 minutos. Hemos hecho un par de dos socios y creo que Pendleton Ward tiene algunas ideas de películas que son bastante interesantes, pero no creo que estamos cerca todavía.".

En otra entrevista (esta vez con el creador) en la revista Rolling Stones, Pen Ward menciona que está buscando su próximo reto creativo: escribir una película de Hora de aventura y crear un videojuego original. Pero él no tiene prisa.

Aún asi, Hora de Aventura fue renovada para una séptima temporada en julio del año pasado. Así que la serie aún está para rato.