martes, 13 de enero de 2015

Cartoon Network obtiene derechos de la segunda temporada de YooHoo y Sus Amigos

Además, Imira Entertainment firmó acuerdos con canales de la región.

Según informa TV Latina, Imira Entertaiment ha anunciado acuerdos con distintos con canales de televisión latinoamericanos.

Uno de los anuncios viene por el lado de Cartoon Network, quien obtuvo los derechos para la segunda temporada de YooHoo y Sus Amigos, serie que está siendo emitida en Boomerang.

La primera temporada de la serie será emitida en México por Canal Once, en un acuerdo que también fue anunciado recientemente. El canal mexicano también tendrá disponible para su emisión Horacio y los Plasticines (al igual que el estadounidense HITN, que Señal Colombia y que Ecuador TV) y Saari, luego de haber renovado por esta última.

Magic Beyond Words, una película autobiográfica de J.K. Rowling, fue vendida a Chilevisión. En Chile también, Imira Entertainment renovó los derechos de emisión de la serie animada Los Pitufos a UCV Televisión y vendió su serie preescolar Vitaminix a Novasur.

Por otro lado, al anteriormente mencionado Ecuador TV fue vendida la película española El Bosque Animado.

Imira Entertainment se presentará en este 2015 en la nueva edición de NATPE, al igual que (como informamos en redes sociales) el canal ToonPower.